Impulsa tu negocio
¿List@ para incrementar tus ventas?

Impulsa tu negocio asociándote con el mayor Marketplace Online de España. ¿List@ para incrementar tus ventas?

Nuestro objetivo es impulsar tu negocio: Posibilitamos incrementar tu negocio de alimentación a domicilio, dándote mayor visibilidad. Abre un nuevo canal de venta y date a conocer diariamente a miles de nuevos clientes. Pasarás a vender tus productos, de un día para otro, en nuestro Marketplace online por el que pasan miles de clientes potenciales a diario.

Somos la primera comunidad de productores agroalimentarios nacionales y queremos trasladar la esencia de los productos autóctonos de nuestra tierra.

Facilitamos al cliente comprar carne, fruta, pescado, etc… directamente del productor, sin intermediarios. De la naturaleza a su mesa. Con ese sabor característico de la región a la que pertenecen.

Nuestra tienda sólo cuenta con los mejores alimentos de la tierra. Al encontrarnos en diferentes puntos del país puede resultar verdaderamente complejo encontrar estos productos: por este motivo ha aparecido “Con Sabor a pueblo”.

  • Para pequeños y medianos productores: Si elaboras tus propios embutidos, quesos, mermeladas, etc o cultivas tu propio huerto y además de vender a tus conocidos crees que tu producto puede tener éxito más allá de donde ya estás, este es tu lugar.
  • Si eres dueño de una tienda especializada, online o no, como puede ser una vinoteca, gourmet, tienda de cervezas artesanales, productos veganos o especializado en productos regionales y quieres aumentar tus ventas, este es tu espacio.

Te ayudamos a ampliar tu radio de acción de una forma sencilla y sin sobrecostes. Al pertenecer a nuestra comunidad de productores, tus productos tendrán mayor visibilidad, porque la unión hace la fuerza. Cuantos más productores seamos, mejor posicionamiento online tendrá nuestra comunidad…. Y más fácilmente nos encontrarán nuestros clientes. Los productores que se unen a Con Sabor a Pueblo cuentan con una plataforma única de venta online que les permite distribuir sus productos directamente a consumidores de toda España. Desarrollamos el posicionamiento en buscadores online, optimizando la visibilidad de los productos. En esencia, nos encargamos de gestionar todo el proceso de posicionamiento y venta de los productos .

Integra la venta online con nuestra plataforma: la solución más eficiente y optimizada.

  • Pasa a vender tus productos, de un día para otro, en un nuevo canal de venta: nuestro centro comercial online por el que pasan miles de clientes potenciales a diario. La mayoría de los vendedores nuevos reciben sus primeras ventas desde el primer día.
  • Abre un nuevo canal de venta y date a conocer diariamente a miles de nuevos clientes

Aprovéchate de los clientes de nuestra plataforma y de los nuevos que aparecen a diario

Nos preocupamos por tus ventas: Sólo pagas cuando vendes; empieza con nosotros sin cuotas de alta ni fijas. Podrás elegir entre diferentes planes de suscripción dependiendo de tus necesidades.

PLANES Y PRECIOS

Una única categoría para Productores, con acceso a todas las herramientas de la extranet y productos ILIMITADOS.

  1. Planes
  2. Registro
  3. Confirmación
  4. Gracias
MÁXIMA VISIBILIDAD
18,00
para cada 1 Mes(es)
3 Productos Recomendados y 2 Productos como Novedad. Reportaje en HOME con enlace a tienda Posibilidad de CANCELAR/RENOVAR mensualmente.
MÁXIMA VISIBILIDAD
18,00
para cada 1 Mes(es)
3 Productos Recomendados y 2 Productos como Novedad. Reportaje en HOME con enlace a tienda Posibilidad de CANCELAR/RENOVAR mensualmente.
  •  *Se comisionará el 10% sobre las ventas obtenidas en el Marketplace.
×

TU WEB AL MEJOR PRECIO
desde *350€
Proponemos tarifas de diseño web especialmente pensadas para pequeños negocios, reformas de webs que se han quedado obsoletas o proyectos que empiezan. En todos nuestros proyectos utilizamos material de primera calidad, creando webs llamativas, seguras, estables y muy rentables.

info@espiritudigital.es

¿Necesitas una nueva WEB o TIENDA ONLINE?

Con Sabor a Pueblo
Logo
Crear cuenta de cliente
Reset Password