Ibéricos Brisa

 

DESDE 1983

Productos Cárnicos BRISA, S.L. es una empresa familiar ubicada en Guijuelo, con más de 35 años de experiencia en la elaboración de productos ibéricos de máxima calidad.

Sus inicios se remontan a marzo de 1983, en una pequeña fábrica de unos mil metros cuadrados en el centro de la villa de Guijuelo. El lugar dónde se construyeron las primeras instalaciones era una antigua fábrica de foie gras que se llamaba BRISA, de ahí el nombre de la marca que a dia de hoy seguimos manteniendo. Don José M.ª Jiménez Jiménez junto a sus hermanos fueron los fundadores de la empresa, y comenzaron a desarrollar el negocio.

En la actualidad, BRISA, ofrece una amplia gama de productos procedentes del cerdo ibérico de una excelente calidad, nos caracteriza nuestra gran capacidad de trabajo y seriedad, estando siempre abiertos a nuevos retos de innovación y vanguardia, manteniendo siempre nuestro know-how tradicional . Todos nuestros productos se elaborar de una forma tradicional y artesanal incorporando técnicas innovadoras a la vanguardia de las exigencias de los consumidores, todos los productos son fabricados sin alérgenos, es decir están libres de lactosa y gluten, siendo apto para el consumo para todos los grupos de consumidores

Cuenta con numerosas certificaciones como certificación de la norma del ibérico, certificación de empresa elaboradora de productos ecológicos y certificación de sistema de autocontrol específico para poder distribuir sus productos por todo el mundo. Además, certificados con el sello Tierra de Sabor, marca de productos de Castilla y León.

BRISA ha evolucionado de un pequeño negocio, a una empresa con unas nuevas instalaciones con más de 4.500 metros cuadrados. En la que se ha consolidado y ha desarrollado una personalidad y unos valores únicos, basados en una manera de hacer tanto tradicional como artesanal, con una pasión y respeto hacia el cerdo ibérico.

¿Te atreves a probarlos?

Con Sabor a Pueblo
Logo
Crear cuenta de cliente
Reset Password