Conócenos ...

Aquí puedes comprar directamente a productores nacionales, sin intermediarios.
De la naturaleza a tu mesa.

Nuestro proyecto nace en 2020. Aquellos que tenemos la oportunidad de disfrutar de un pequeño huerto casero o de productos de la tierra podemos diferenciar con facilidad cuando un alimento es de calidad, porque su sabor es verdaderamente único.

Cada vez nos costaba más encontrar frutas y verduras con sabor a “recién cogido” y decidimos poner remedio.

Pensamos en lo estupendo que sería tener al alcance de nuestra mano y sin movernos de casa, productos de todo tipo pero respetando esa premisa de calidad y auténtico sabor: productos típicos de cada Comunidad Autónoma en un click. Pero eso sí, todos con algo en común: sabor de verdad y máxima calidad.

Con Sabor a Pueblo tiene como objetivo crear un comunidad de compraventa online de productos alimenticios de calidad, auténticos y originales elaborados de forma exclusiva por pequeños productores de toda España. Se trata del primer mercado de compraventa online de productos típicos, originales y artesanos elaborados por pequeños productores de toda España. De esta manera, ahora en Con Sabor a Pueblo, puedes comprar a productores de toda España y te lo enviamos a tu domicilio.

Queremos satisfacer las necesidades de muchos consumidores que buscan comprar productos típicos de España a un precio justo y, asimismo, queremos proporcionarles a todos esos productores de carácter artesano un servicio de venta online que distribuya sus elaboraciones en todo el país a precios de origen. Nuestro objetivo es dotar a todos los pequeños productores de España de una tienda propia para la venta y distribución online de sus productos.

Somos el punto de encuentro entre consumidores y productores con una selección de productos de máxima calidad producidos en toda España. Creemos en los sabores auténticos, en los productos de toda la vida y en los artesanos que los elaboran… y a precios de origen gracias a la reducción de intermediarios.

Imagina un centro comercial, donde entras y tienes varias tiendas para comprar, tú eliges a cual (o cuáles) entrar y comprar. Eso es Con Sabor a Pueblo, pero online. Escoges tu tipo de tienda y productos, comprando cómodamente desde casa o tu oficina, con móvil o con ordenador, y nosotros nos encargamos de pescarlo, recolectarlo o prepararlo para ti.

El producto viaja sin intermediarios directamente del vendedor a tu casa.

En nuestro centro comercial online podrás escoger entre productos frescos directamente del productor, productos ecológicos y bio, productos de tiendas especializadas y productos gourmet.

Nuestro propósito es servir de enlace directo entre consumidores y productores, reduciendo el número de intermediarios y facilitando un intercambio a precios de origen. Todo esto con un extenso catálogo de productos de máxima calidad producidos en toda España de manera artesanal y guardando el frescor y el sabor de toda la vida.

Los productores que se unen a Con Sabor a Pueblo cuentan con una plataforma única de venta online que les permite distribuir sus productos directamente a consumidores de toda España. Además, desarrollamos su posicionamiento en buscadores online, optimizando la visibilidad de sus productos. En esencia, nos encargamos de gestionar todo el proceso de posicionamiento digital y venta de sus productos.

Los consumidores que visitan Con Sabor a Pueblo pueden comprar productos auténticos, artesanales y producidos en toda España. Los productores que se unen a Con Sabor a Pueblo cuentan con productos únicos, de carácter especial y con un sabor intenso que nos recuerda a los aromas de toda la vida.

Además, en Con Sabor a Pueblo siempre comprarás a precio de origen gracias a la reducción de intermediarios y a la distribución directa del productor a tu casa.

Comparte tus ideas en RRSS con el hastag #consaborapueblo

¡Escríbenos a jobs@consaborapueblo.es y súmate a nuestro equipo!

Con Sabor a Pueblo
Logo
Crear cuenta de cliente
Reset Password